Los famosos le escapan a las bajas temperaturas y se refugian en playas paradisíacas. Rocío Guirao Díaz no es la excepción. La modelo y su familia están en Ibiza, disfrutando del calor, el mar y el agua celeste imponente. Y claro, de los mimos apasionados con su esposo Nicolás Paladini.
Aprovechando los paisajes increíbles, la blonda enamora con sus looks playeros, sus seguidores quedan atónitos con su figura y le regalan miles de Me Gusta. Y para subir las temperaturas bajas de la Argentina, Rocío fue por más y posó con el empresario.
“Amore mío”, escribió Guirao Díaz en una publicación de Instagram en la que compartió tres selfies en la que sale con Paladini súper mimosos y sensuales, con sus cuerpos esculpidos en primera plana.
Ella usa una bikini celeste strapless y un piluso negro mientras que a Nicolás solo se le ve su torso y brazos musculosos y los tatuajes. Los lentes de sol le dan el toque canchero y las canas en la barba y cabeza embobaron a varios usuarios.
Nicolás agarra a la modelo desde la cintura y despertó las ratones de los 2 millones de seguidores de Rocío.
Rocío Guirao Díaz, una diosa en Ibiza
La modelo y madre de tres hijos tiene un cuerpo escultural y cada una de las mallas y prendas que usa en su viaje familiar le quedan espectaculares.
Se la ve sensual, relajada y plena con este viaje a España que le sirvió para desconectarse de la rutina y pasar más tiempo de calidad con los suyos.