Desde un comienzo, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán vivieron un cuento de hadas. Se conocieron a mediados de 2019 y el flechazo fue tal que, tan solo tres meses después, contrajeron matrimonio en una gran fiesta que estuvo repleta de famosos. Y justamente este 22 de noviembre, se cumplen tres años de aquel día. Por eso es que el legislador decidió compartir en su cuenta de Instagram un tierno video en el que recopiló algunos de los grandes momentos de la pareja.
“Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor .¡Felices 3 años de casados!”, expresó el también empresario en el posteo, que en pocas horas recibió miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron el de Barby Franco, Sofía Zámolo y Puli de María, entre otras amigas de la modelo, que le desearon muchas felicidades.
Sin embargo, lo más curioso se pudo ver al principio del video, en el que García Moritán revela cuál fue el primer mensaje de Whatsapp que le envió a su actual esposa, para poder entrar en contacto. “Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori”, le escribió en aquella oportunidad. Tan solo tres minutos después, ella le responde: “Hola, cómo estás?”. “Así empezaba nuestra historia...Con un mensaje que me cambió la vida”, describió Roberto sobre la imagen.
Luego, se suceden un sinfín de imágenes románticas de sus momentos más importantes, como viajes compartidos, el embarazo de ella, incluso hasta el nacimiento de Ana, la hija que tienen en común y que vino a unir la familia de ambos para siempre.
Cuando se conocieron, en 2019, los dos estaban descreídos del amor. Ella -que ya era madre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su anterior relación con Benjamín Vicuña- venía de un noviazgo de dos años con Pico Mónaco y de un breve vínculo de tres meses con el empresario Mariano Balcarce. Él se casó con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Delfina y Santino, pero sus romances posteriores poco se difundieron.
La pareja se conoció a través de Oriana Montanelli, amiga en común de ambos. Él, dicen, ya se había fijado en Pampita hacía tiempo pero estaba en pareja. Cuando finalmente se encontraron en libertad, el flechazo fue inmediato.
Las primeras conversaciones fueron por chat: ella estaba de viaje en Ibiza con sus hijos y solo podían hablar a la distancia. Se engancharon en formato 2.0, como los tiempos modernos indican. Muy rápido, se puserieron de novios. Muy rápido, ya paseaban abrazados por Nordelta, donde vive Moritán. “Ella se enganchó con él porque es todo lo que soñó: está pendiente de ella, es romántico y la pone en primera plana. La va a buscar al trabajo, pasa todos los fines de semana con ella, está pendiente todo el tiempo, la llama, le escribe. Era lo que ella quería”, contó una allegada en ese entonces.
El primero en revelar la relación fue Ángel de Brito, que tuiteó una foto de ellos de espaldas y el texto: “Pampita paseando con su nuevo novio, Roberto, en Nordelta”. Después, alargó la información con su típico humor: “Fueron con los hijos de Pampita al supermercado, él le hizo las compras. Ésa fue su primera salida romántica”, dijo.
Ella no lo desmintió, al contrario, contó que era verdad que habían salido a hacer las compras del mes y confirmó la pareja. El resto de la historia es conocida: tuvieron muy poco tiempo de noviazgo y rápidamente decidieron pasar por el altar. Luego, en julio de 2021 nació Ana, que vino a coronar esta historia.