Una insólita charla entre vecinos de un edificio de departamentos situado en la provincia de Tucumán llamó la atención de los usuarios de Twitter. El tema central de la conversación era sobre una misteriosa serie de robos que se estaban llevando a cabo dentro del recinto, lo cual tenía intrigados a sus habitantes.
“Buen día vecinos. Les quería comentar, si a alguien le robaron la alfombra de la entrada del departamento, porque yo hoy amanecí sin la alfombra de entrada. Block 2, piso 2, departamento 104″, comenzaba la charla de WhatsApp en la cual uno de los vecinos manifestaba haber sido víctima de un robo.
Otro de los vecinos que seguía la charla dijo que a él le había pasado la misma situación: “A mí también me robaron la alfombra hace como tres meses. Departamento 77″.
Como la situación iba escalando y más alfombras eran robadas, iniciaron una investigación y finalmente pudieron dar con el ladrón. Un vecino lo descubrió y presentó pruebas irrefutables, lo que generó sorpresa entre los miembros del grupo.
“Ayer vi una perrita bajando de la escalera (la 3° desde la diagonal del block 2), con una alfombra en la boca”, señaló. Al adjuntar las imágenes del robo, las dudas quedaron despejadas.
La usuaria de Twitter @MartuHaustein2 fue quien hizo pública la historia en las redes sociales y, rápidamente, se volvió viral.
Ella misma se encargó de escrachar al ladrón de alfombras con nombre y foto. “Les presento al acusado en cuestión. Se llama Tyson, es un rey, súper bueno. Solo que está armando su casa”, explicó y arrobó al dueño del can.