Rihanna volvió este domingo a las redes sociales para confirmar este domingo su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
La exitosa cantante después de ser madre, en mayo de este año, dio un vuelco en su vida y se mantuvo alejada de los flashes lo más que pudo. Ni ella ni el padre, el rapero conocido como A$AP, ha publicado imágenes de la criatura, y Rihanna no había posteado nada en su perfiles de Instagram y Twitter desde mayo, días antes de ser mamá.
Con una foto de su mano y una pelota de fútbol americano, bastó para que los seguidores de la cantante explotaran. La reina volvió, y a lo grande.
Rihanna, desde hace algunos años se mantiene alejada de la música. El último disco que sacó fue en 2016. Su energía estuvo centrada en su marca de cosméticos, Fenty, por eso esta noticia no ha pasado desapercibida.
“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga de fútbol americano (NFL) en un comunicado de prensa.
El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.
Rihanna contra la NFL por discriminación
En el 2019, Rihanna fue convocada por la NFL para ser el show del medio tiempo. En ese momento, la cantante se negó y dijo que “ella no podía ser una vendida ni una facilitadora”. Los dichos de la estrella tienen que ver con su apoyo a Colin Kaepernick, el exjugador de fútbol americano que en protesta a la brutalidad policial contra los afroamericanos empezó a arrodillarse durante el himno estadounidense antes de los partidos.
“Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto y no estaba dispuesta a ayudarles de ninguna manera”, contó Rihanna. En su lugar, el show contó con la participación estelar de Maroon 5, con Travis Scott y el rapero Big Boi de OutKast.