Ricky Montaner publicó una foto para desmentir las versiones de crisis con su esposa Stefi Roitman y estalló con furia contra quienes dijeron que están separados. “Dejen de hablar mierda” dijo el cantante venezolano. Ricky había sido relacionado con la cantante colombiana Briadna Deyanara.
Uno de los hijos de Ricardo Montaner, Ricky, quien se casó en enero con la actriz argentina Stefi Roitman, publicó una foto en sus redes sociales junto a un mensaje dedicado para quienes dicen que la pareja se encuentra separada. “Dejen de hablar mierda” escribió Ricky, para acallar las versiones de crisis y ruptura.
LOS MOTIVOS DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE RICKY Y STEFI
Esta semana fue cuando surgieron los nuevos rumores de crisis entre la flamante pareja de Stefi Roitman y Ricky Montaner, a dos meses de su casamiento. Las especulaciones aparecieron a partir de que los enamorados no publican nada juntos en sus redes sociales desde hace casi un mes. Ambos se muestran cada vez menos cariñosos en las redes sociales, a diferencia del inicio de su relación cuando publicaban fotos juntos todos los días.
Por otro lado, las versiones tomaron fuerza a partir de que se encuentran separados físicamente: el cantante está dedicando todo su tiempo a su carrera musical en México y ella se encuentra en Argentina, disfrutando con familia y amigas.
Según “La Pavada”, de Diario Crónica, Stefi Roitman se mostró sola durante su estadía en Argentina ya que a principios de marzo fue al teatro y a bailar a un boliche con su grupo de amigas. Por otro lado, Ricky Montaner se encuentra en México haciendo las grabaciones de “La Voz” de ese país, y junto a su hermano Mau, dedicando todo su tiempo a su música: grabaciones, nuevas canciones y giras.
Además, desde enero se habló mucho en los medios y en las redes sociales de la supuesta mala relación de Stefi con su suegra Marlene, que ambas negaron.
Sumado a esto, también varios de sus seguidores especularon con el acercamiento de Ricky a una cantante colombiana, Briadna Deyanara, con quien compartió distintas fotos en su Instagram junto a su hermano Mau.
Mientras las especulaciones tomaban fuerza, Stefi publicó un tweet contando que no se encuentra pasando un buen momento personal. “Uffff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale. Buena semana, gente. A ver que tal viene” dijo Roitman.
A tan solo dos meses del casamiento, ambos ya atravesaron varios chismes sobre una posible separación. A partir de las versiones, en la mañana del miércoles Stefi publicó una foto en sus historias de Instagram en la que se la observa al parecer junto a Ricky en su casamiento, a pesar de que no se ven las caras.