El nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, fue tan esperado tanto por sus seguidores como por la familia de los artistas. Y más que nadie, por Ricardo Montaner, que se puso en modo “abuelo baboso” con su pequeña nieta.
“Soy el presidente de tu club de fans”, escribió el músico en su cuenta de Instagram cuando compartió una tierna postal de la pequeña Índigo donde apenas puede verse la manito de la chiquita.
Hasta el momento, la familia ha mantenido la privacidad de la nueva integrante de “La tribu” y se recluyeron en su Colmena, la casa que Evaluna y Camilo eligieron para dar a luz a Índigo.
Sin embargo, el resto de la familia Montaner debe continuar con sus quehaceres y agendas, por lo que no pueden mantenerse al pie del cañón por la recién llegada.
Ya lo hicieron tiempo atrás, cuando Montaner anunció que la familia se estaba preparando para recibir a Índigo. “Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”, expresó el músico en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del canal Uno.
Aunque tal es el sentimiento que arraiga al legendario cantante venezolano hacia la pequeña de su hija que Ricardo no pudo contener su angustia frente a un eventual momento que ocurrió en su rutina.
“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres ¡Volver es mi próxima meta en la vida!”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Twitter.
La familia dio la bienvenida a Índigo el pasado 9 de abril, después de una larga espera y mucha incertidumbre de parte de los fanáticos de su Tribu. La niña llegó al mundo mediante parto asistido, el cual desarrolló la pareja en casa y compartió mediante una serie de fotografías en sus redes sociales.