Ricardo Iorio fue protagonista de un siniestro que pudo haber terminado en tragedia, luego de conducir drogado y chocar contra un poste de luz en el centro de Bahía Blanca. Al momento en el que personal de tránsito le hizo la prueba de alcoholemia, el resultado era cinco veces mayor que el permitido.
Además, dio positivo en el examen toxicológico, por haber ingerido marihuana, cocaína y anfetaminas. La de Iorio es una vida signada por las tragedias personales.
Luego del accidente, en el que felizmente no hubo víctimas ni daños mayores, se conoció la sanción económica que deberá enfrentar el músico. De acuerdo al código de faltas de Bahía Blanca, Iorio deberá pagar una multa de 109 mil pesos por la alcoholemia y otra similar por haber conducido bajo los efectos de las drogas.
Es decir que podrá resolver el problema pagando simplemente 218 mil pesos. Sin embargo, la sanción incluye también la quita del registro de conducir: no podrá manejar por dos años.
Iorio iba a bordo de una Toyota Hilux cuando impactó contra un poste de luz en la calle 11 de Abril al 500. Cuando la policía llegó al lugar constató que Iorio, ex líder de Almafuerte, apenas podía sostenerse en pie.