La vida de Julieta Prandi parece lejos de resolverse. En medio del conflicto entre la actriz y su exmarido Claudio Contardi, con quien estuvo por más de una década, está lejos de resolverse.
Luego de que en 2019, la actriz diera a conocer diferentes detalles de su relación y realizara varias denuncias de género, se fue de casa y comenzó una batalla legal que hasta el día de hoy tiene novedades. Sin embargo, las últimas de ellas no fueron favorecedoras para la artista.
Según se conoció, la Justicia dictó un revés judicial que cambiaría por completo las cartas para Julieta Prandi. Al parecer, en abril de 2021, la actriz recibió una multa por hablar en los medios sobre el efecto negativo que la causa y las denuncias habían tenido en sus hijos.
Sin embargo, no todo quedó allí. Ella decidió contestar con una apelación y un magistrado le otorgó la razón. Hasta ahora, ya que la Cámara de Apelaciones revocó dicho fallo y le prohibieron a Prandi que hable de forma pública tanto de su conflicto con su exmarido como de sus hijos.
Así lo informó Paula Varela en Socios del Espectáculo e informaron que actualmente, Prandi no tiene abogado defensor. “Carlos Rodríguez Bustamante presentó la renuncia y ella debe salir una vez más a buscar defensor”, aseveró la panelista.
Por su parte, Karina Iavícoli destacó: “Lo bueno de todo esto es que no se le hizo lugar al pedido de Claudio Contardi de cobrarle una multa a Julieta por mencionar a los chicos. Eso no se lo autorizaron”.
Una problemática separación
El conflicto de Julieta Prandi y Claudio Contardi viene rondando en los medios desde hace más de dos años. Ellos compartieron una década en pareja antes de que la conductora optara por presentar el divorcio, después de sufrir violencia de género y maltrato psicológico y emocional.
“Sentía que tenía el control absoluto de mi vida. Yo no aguantaba más la violencia. Deje de actuar porque él no quería que tenga escenas subidas de tono”, relató ella durante un diálogo con Flor de la V en Intrusos (América). “La violencia que yo viví me la callé hasta que se metieron con mis hijos. Por ellos me la aguanté como una lady, llegué a actuar para que ellos no vieran nada”.
A partir de allí comenzó una batalla mediática y legal interminable entre ambas figuras, que encontraron a los dos hijos de la pareja en medio. Sin ir más lejos, en febrero de 2022 Contardi lanzó un video en la ONG Infancias Compartidas alegando que Prandi no le permite ver a sus hijos.
“Que no esté en este momento con mis hijos es por una pura y exclusiva decisión de la mamá. Judicialmente no tengo nada que me impida estar con ellos”, disparó.
“En el final de esto, ahí uno se va a dar cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Los amo y extraño. Los esperé para las fiestas, para mi cumpleaños, para el Día del Padre. Ojalá que esto se termine pronto y puedan estar bien con su mamá y su papá”.