La prensa británica reveló finalmente el secreto más buscado hace meses: la identidad de la joven por la que Gerard Piqué dejó a Shakira tras 12 años de relación y dos hijos en común.
Desde que la separación entre el jugador de Barcelona y la cantante colombiana se oficializó en junio pasado, las versiones en torno a quién es la tercera en discordia coparon los medios y las redes sociales, especialmente en Europa. Y si bien a Piqué se lo vio hasta en fotos acompañado de la joven en cuestión, el nombre se trató de mantener bajo siete llaves.
Quién es la tercera en discordia entre Piqué y Shakira
El diario británico The Sun puso fin al misterio y reveló este miércoles que la nueva novia de Gerard Piqué se llama Clara Chia Marti, de 23 años.
Es una joven 12 años menor que él -curiosamente tiene la misma edad con la que Piqué conoció a Shakira en 2010 y por la que incluso ella misma le dedicó el tema titulado “23″. Clara estudia Relaciones Públicas y sería empleada en uno de los negocios de Piqué.
“Se cree que lo conoció a Piqué mientras trabajaba en eventos en su productora Kosmos”, amplió The Sun.
En tanto, allegados a la pareja aseguran que se ven desde hace algún tiempo.
“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, indicó una fuente cercana a la chica.
Al parecer, el deportista y empresario contó con ayuda para evitar que esa información trascendiera, en medio de un escándalo amoroso que hasta desgastó su imagen empresarial y futbolística.
“La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para no se pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, señaló la fuente.
En Twitter, los fanáticos de Shakira divulgaron presuntas fotos de Clara Chia Marti ante la sorpresiva revelación y la ausencia de la cuenta en Instagram.