Flor Vigna y Nicolás Occhiato habrían tenido una muy fuerte pelea en ‘El Último Pasajero’, según le revelaron testigos al programa ‘Socios del Espectáculo’.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron qué dijeron los testigos del fuerte cruce entre los conductores Nicolás Occhiato y Flor Vigna en las grabaciones de El Último Pasajero.
“Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante”, dijo Lussich.
Y entonces agregó: “Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”.
El periodista también contó las frases de la bailarina: “‘El agrande y la soberbia que tiene no se entiende, lo desconozco, no sé cómo pude haberme enamorado de vos’”.
“Laboralmente, se llevan para el...”, agregó Pallares y Lussich soltó: “Las grabaciones siempre fueron complicadas”.
“Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, reveló Rodrigo en el programa matutino de eltrece.
Entonces, recordó el cruce en vivo que salió al aire el fin de semana pasado. “Inclusive esos pases de factura al aire se podrían haber editado, por ejemplo que ella le diga que él le revisaba el celular”, dijo.
Y dio más detalles: “Le reprochó que le revisaba la clave y que de alguna manera era una relación muy tóxica”.
El rol de Luciano Castro en la pelea entre Flor Vigna y Nico Occhiato
Por otro lado, Pallares detalló: “Luciano Castro estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, de mal humor y triste después de las grabaciones”.
“Ella no disfrutando de un programa que estaba andando muy bien y él varias veces le dijo ‘¿Y por qué no dejás eso? ¿Qué es lo que está pasando?’”, añadió el conductor.