Nicolas Cage volverá a la pantalla grande con una de las las películas más esperadas del año. “Renfield” lo tendrá interpretando a un Drácula espectacular. Acá te damos todos los detalles.
Según se ha dado a conocer, la historia gira en torno al Conde que deja su trabajo porque se enamora. “Renfield está buscando un nuevo camino en la vida y tal vez una oportunidad de salvarse cuando conoce a la gruñona Rebecca Quincy”, dice la sinopsis.
El esperado largometraje llegará al cine el 14 de abirl en los cines de Estados Unidos y algunos días después a Latinoamérica. Está bajo la dirección de Chirs Mckay y el guión de Robert Kirkman y Ryan Ridley.
Algunas semanas atrás se dejó ver el primer adelanto donde se presentó al protagonista con su grupo de apoyo. Ahí muestran como todo cambia cuando Drácula se presenta en una reunión mostrando sus colmillos y poderes de levitación.
Esta vez, se compartió el último y definitivo tráiler. En este audiovisual se deja ver un poco más de locura, acción y diversión entre los personajes principales, así como también se enfoca en Renfield confesando que trabaja para el vampiro más poderoso de todos los tiempos.
Cuánto midió el rating en los Oscar 2023
La transmisión televisiva de la 95° edición de los premios Oscar, que vio la coronación de “Todo en todas partes al mismo tiempo” como Mejor película, aumentó por segundo año consecutivo su rating en Estados Unidos, aunque las cifras todavía distan mucho de emparejar las de la prepandemia.
Según revelaron diversos medios especializados norteamericanos, los números preliminares de la consultora Nielsen reportaron alrededor de 18,7 millones de espectadores en Estados Unidos, un 12 por ciento más que el año pasado. También mejoró, aunque en menor medida, entre el público objetivo de adultos de entre 18 y 49 años (el más importante en términos publicitarios): en ese caso el incremento fue del 5 por ciento.
Justamente, en 2022 la ceremonia de los Oscar había recuperado un 58 por ciento de espectadores respecto de 2021, que con poco más de 10 millones de televidentes quedó registrado como el peor rating de la historia de los premios.
Pese a los dos años consecutivos de crecimiento, los guarismos todavía no alcanzan a los de antes de la pandemia: la última vez que el evento pasó los 20 millones de personas frente a la pantalla fue en 2020 (antes de que el coronavirus forzara a cerrar fronteras y enviar a todo el mundo a sus casas), cuando consiguió cerca de 23,6 millones de espectadores.