Una joven de 18 años regresó de un viaje a África creyendo haber contraído una enfermedad, pero terminó descubriendo algo inesperado: estaba embarazada. Patricia Rodríguez compartió su historia en TikTok y causó furor entre los usuarios, quienes comentaron la publicación emocionados por lo sucedido.
Según comentó en su galería de fotos, la joven pasó un mes en el continente africano sin imaginar que ya llevaba cuatro meses de embarazo. Al principio de su publicación, comentó que antes de su viaje había salido de fiesta y consumido alcohol, sin saber del pequeño “milagro” en su interior.
“Estaba embarazada y no lo sabía”, continuó la joven, generando intriga en su perfil @mamademartina05. Durante su estadía en África, Patricia comenzó a sentir molestias y a vivir episodios de vómitos constantes, que le impidieron disfrutar de un safari de seis horas.
Además, en su labor de voluntariado, ayudó a niños enfermos, lo que aumentó su preocupación de haber contraído alguna infección que afectara su salud.
Al regresar a España, decidió ir a emergencias luego de seguir con una “sensación muy rara en el cuerpo”. Los médicos revisaron a la joven y fue ahí cuando surgió la posibilidad de una posible enfermedad infecciosa (la cual pudo haber sido contagiada), por lo que fue trasladada a la unidad de infecciosos.
Sin embargo, después de una semana de dudas, fue su madre quien la convenció de hacerse un test de embarazo. Para mayor sorpresa, descubrieron que Patricia estaba embarazada de cuatro meses. La familia no podía creer que después de tantos chequeos médicos, el “problema” era una pequeñita en su panza.
Feliz por la noticia, la joven pudo disfrutar el resto de su embarazo sin complicaciones. Meses después, dio a luz a su hija Martina, a quien llamó cariñosamente su “milagrito”. “Lo más bonito del mundooooo!”, le comentaron en la publicación.
El video publicado ya acumula 67 mil visualizaciones en TikTok y conmovió a los usuarios de la red, quienes dejaron mensajes de emoción ante su historia. Ahora resta esperar que Martina crezca y así, le cuenten sobre su inesperada llegada.