Lo que se regala no se devuelve, asegura el dicho popular, y mucho menos cuando el obsequio es algo tan personalizado que toma por sorpresa al destinatario. Ni que hablar si se trata de comida en tiempos de canasta básica por las nubes.
Esto fue lo que le ocurrió a un joven que quedó impactado con un regalo que le hicieron, a tal punto que decidió mostrarlo en las redes sociales: el agraciado tuitero recibió un ramo, pero no de flores sino de un kit variado y completo de embutidos.
“Me regalaron un ramo de salamines y queso no acepten menos que esto hermanos”, afirmó el feliz agasajado.
No era para menos: el suculento obsequio contaba con todo lo necesario para una rutilante picada, arrancando por los salamines, siguiendo por un generoso queso y terminando con un crujiente pan.
La publicación se viralizó a tal punto que el propio tuitero tuvo que agregarle una segunda parte a su post: “La cantidad de gente que me mandó mensajes preguntándome dónde se consiguen. Hermano en Cristo: andá a una fiambrería, comprá un salamín y un pedazo de soque y hacelo vos. No pueden ser tan vagos amigo jshsjsjsjsjs”.