Reencarnación y coincidencia de nombres: la loca teoría que une a William Shakespeare con Anne Hathaway

El dramaturgo inglés se convirtió en noticia hace algunos días luego del insólito error de una presentadora argentina que “informó” de su muerte.

Reencarnación y coincidencia de nombres: la loca teoría que une a William Shakespeare con Anne Hathaway
Una teoría viral une a William Shakespeare con Anne Hathaway. Foto: Gentileza

Hace pocos días, una conductora de Canal 26 quiso informar sobre la muerte de William “Bill” Shakespeare, el primer hombre que se vacunó en Reino Unido contra el coronavirus. Sin embargo, la joven presentadora lo confundió con el escritor homónimo que murió en 1616 y se volvió viral en redes sociales.

Tras el episodio, una curiosa teoría que se había viralizado tiempo atrás volvió a resurgir y une al dramaturgo con Anne Hathaway. Según algunos internautas, el esposo de la actriz de Hollywood guarda un increíble parecido facial con Shakespeare. Sin embargo, esta no sería la única coincidencia que ligaría a estos dos íconos.

Es una de las teorías conspirativas virales más populares de Internet. En esta, se asegura que William Shakespeare y su esposa, habrían reencarnado en el esposo de Anne Hathaway y en la misma actriz, respectivamente.

La increíble teoría viral

En 2008, Anne Hathaway comenzó una relación con el también actor Adam Shulman. Pese a mantener su relación en privado, la pareja anunció su compromiso en 2011 y comenzaron a aparecer juntos en las Alfombras Rojas. Fue en este momento donde los usuarios notaron una singular característica.

Adam Shulman y William Shakespeare.
Adam Shulman y William Shakespeare.

Y es que Shulman se asemeja bastante físicamente al dramaturgo William Shakespeare, al menos según cómo se le representó en las pinturas. Lo que comenzó como una curiosa similitud, rápidamente se convirtió en una conspiración para buscar más coincidencias.

Por ejemplo, tanto Shulman como William Shakespeare nacieron en el mes de abril, pero con siglos de diferencia. Así mismo, comparten las últimas letras de su nombre y las primeras de su apellido. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el dato de sus esposas.

Y es que Shakespeare también tuvo una reconocida esposa, cuyo nombre no era otro que Anne Hathaway. Esta coincidencia de nombres aumentó aun más la teoría de una reencarnación de la pareja, para continuar su amor en el presente.

Además, la teoría se hizo más fuerte cuando se conoció una de las frases que William Shakespeare le dedicó a su esposa. “Yo logré ser famoso en esta vida y tu lo serás en la próxima”, le habría dicho el autor a su amada, algo que para algunos, se cumplió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA