Aunque suene increíble sucedió en realidad. Una joven estadounidense estaba por filmar un TikTok y mientras se peinaba se dio cuenta que como se quedó sin laca para el pelo sería una buena idea reemplazarlo con pegamento en spray. Sin embargo las consecuencias comenzaron a agravarse con los días y finalmente deberá realizarse una cirugía plástica que cuesta más de 12 mil dólares.
La tiktoker, conocida como, Tessica Brown compartió con sus seguidores el arrepentimiento por haber realizado semejante hazaña y se grabó en un nuevo TikTok completamente desesperada confesando que llevaba más de un mes con el pelo pegado.
Además comentó detalles como que se había lavado el pelo 15 veces, pero no podía retirarse el pegamento de la cabeza y que lejos de encontrar una solución, su cabello continuaba en la misma posición ocasionando constantes dolores de cabeza.
Graves lesiones
Según informaron medios locales, Tessica acudió a urgencias, donde los médicos estuvieron 22 horas intentando ayudarla sin ningún resultado, hasta que en un momento se les ocurrió utilizar acetona para disolver el pegamento, pero eso sólo provocó que la joven sufriera quemaduras en el cuero cabelludo.
Desesperada, sin saber que más hacer pidió ayuda en sus redes y hasta abrió una página en GoFundMe para recibir donaciones para un tratamiento, que hasta el momento ya recaudó más de 13.000 dólares.
Final feliz
La historia de la tiktoker trascendió a los medios y fue así que llegó a oídos del doctor Michael Obeng, en Los Ángeles. El galeno se ofreció a eliminar el producto con una cirugía plástica, por lo que Tessica Brown aseguró que está dispuesta a volar hasta allá con tal de finalmente encontrar una solución y liberarse del dilema.
Según el médico, el proceso podría durar hasta tres días y aunque tiene un costo de 12.500 dólares se lo realizará gratis.