Un hombre que intentó sacar su Ferrari para ‘caretearla’ vivió un incómodo momento cuando quiso salir de un estacionamiento y el costosísimo vehículo terminó tocando en la parte de abajo con la vereda, mientras un ‘trapito’ le daba indicaciones un un grupo de curiosos filmaba el paso del auto.
El hecho fue difundido por la cuenta de TikTok Cars Crash Argentina y muestra a un hombre mayor de edad sacando de un estacionamiento en Acassuso, provincia de Buenos Aires, a una Ferrari Portofino Rojo. Para completar el cuadro, un ‘trapito’ comenzó a darle indicaciones al conductor para evitar cualquier daño.
Sin embargo, fue en vano: debido a lo bajo del vehículo y a la diferencia de altura entre el puente y la calle hizo que el piso del mismo golpeara. Acto seguido se escuchó al unísono “Ohhhh”, en expresión de dolor por parte de los testigos que seguían extasiados el paso del vehículo.
En el video se escuchan las indicaciones de un trapito que va dando órdenes sobre cómo mover el auto: “Bajámelo despacito, papu”, pero el señor no hizo caso dejando como consecuencia un video viral.
Finalmente, el hombre mayor terminó saliendo debido a que el trapito le explicó que debía girar el auto para salir de forma correcta.