A días de conocer quién será el ganador o ganadora de GH y en medio de la emoción por la entrada de familiares, las sorpresas en el reality no paran. Tal es así que, en la noche de ayer, Wanda Nara publicó un mensaje en sus redes sociales que alarmó a más de uno.
El programa de televisión más famoso de cocina del mundo, MasterChef, regresa a la pantalla de Telefe este 20 de marzo desde las 21:30 horas, con cambios emocionantes y una nueva conductora: Wanda Nara.
Los jueces de los cocineros aspirantes serán Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quienes volverán a juzgar a los participantes no famosos, tras las exitosas ediciones de MasterChef Celebrity con Santiago Del Moro como conductor.
Justamente la hermana de Zaira Nara reemplaza a Del Moro debido a su participación siendo el presentador de Gran Hermano, que ya entra en su recta final. Y para dar más condimento, gastronómicamente hablando a la definición, es que ambos programas se cruzaran.
En su Instagram, la conductora de Masterchef publicó una historia donde se pueden ver tres bolsos “Ya estoy lista para entrar mañana” y le preguntó a Betular, Martitegui y Donato de Santis si estaban listos.
De esta manera, se puede especular que la entrada de los miembros de Masterchef tiene relación con el comienzo del programa. Por el momento, la producción de Gran Hermano no emitió ningún comunicado respecto a estos rumores, que indicaría que pueda servir a modo de “última cena” para los cuatro finalistas.
Tres nominados y un finalista
Como resultado de la prueba de líder, la cual tuvo una segunda parte entre Marcos y Romina y se basó en un juego de preguntas y respuestas sobre el reality, el participante salteño tuvo más aciertos y se consagró ganador metiéndose en la gran final de Gran Hermano.
En tanto, la exdiputada del Frente de Todos se sumó a la placa de nominados junto a Julieta y Nacho y será ahora él publicó quien deberá decidir que participante abandonará la casa. Esta será la última placa con voto negativo, ya que en la final se elige al ganador.