¿Quién es Yao Cabrebra, el influencer que lucha por su vida?

El youtuber sufrió un grave accidente y se encuentra en estado crítico. El próximo 5 de marzo se subirá a un cuadrilátero para enfrentar al excampeón mundial.

¿Quién es Yao Cabrebra, el influencer que lucha por su vida?
Yao Cabrera

El youtuber, Yao Cabrera, sufrió un grave accidente en su casa tras caer del tercer piso. Su estado es grave y aseguran que lucha por su vida.

El joven de 24 años reside en Buenos Aires y sus videos son sumamente virales por el contendio que comparte. Pero, quiés es Yao Cabrera.

¿Quién es Yao Cabrera?

Yao Cabrera es un polémico influencer nacido en el Uruguay, pero vive en la Argentina. Tiene 3,3 millones de seguidores en Instagram, y otros 545 mil en Twitter. Sin embargo, su canal principal de comunicación es YouTube, donde lo siguen más de 7 millones de followers.

Su fama se disparó después de pelearse con Duki, y su reconocimiento en las redes crece a fuerza de escándalos y golpes mediáticos, como el que va a protagonizar cuando se enfrente al Chino Maidana.

Yao es especialista en montar peleas ficticias para ganar seguidores en las redes, cruces con distintos famosos (como el desafío al exboxeador), e incluso llegó a fingir su muerte a mano de sicarios, para luego convocar a una marcha al Obelisco para reclamar justicia.

Yao Cabrera peleará con el Chino Maidana.
Yao Cabrera peleará con el Chino Maidana.

El desafío al Chino Maidana

En las últimas noticias se confirmó que enfrentaría a Marcos Maidana en una pelea que se llevará a cabo el 5 de marzo en Dubai.

Maidana aceptó el desafío enviado por Cabrera a través de las redes sociales donde suma miles de seguidores.

El año pasado una situación particular fue la que encendió este cruce y fue la pelea entre Floyd Mayweather y el influencer norteamericano, Logan Paul.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA