“Papurri” es el tiktoker del momento. En las últimas horas, las redes sociales se colmaron de sus videos donde se ve al hombre mostrar su destreza física en una pileta o jugando al fútbol, por ejemplo.
Los videos del “Papurri” tienen dos protagonistas. En primer lugar, un súper papá, apodado “Papurri”, quien pese a no tener un físico privilegiado ni mucho menos, la rompe con sus habilidades físicas: saltos, mortales, estiradas, equilibrio y chapuzones a una pileta estilo Pelopincho con estilo.
También aparece en segundo lugar Luisito, el hijo de “Papurri”: un chico de no más de 12 años que acompaña en todos los videos con su relato deportivo de ritmo televisivo.
El video más visto sucede en la pileta de la casa de “Papurri”, donde se pelea amistosamente con Leo, su hijo más grande. “Le hizo la fatality. Le voy a contar a mamá”, es una de las frases dichas por el nene en referencia al videojuego “Mortal Kombat”, lo que generó miles de likes y retuits en Twitter.
Todos los videos del “Papurri” también están subidos a la cuenta de Instagram @luisito__11ok. Más de 105 mil usuarios ya la siguen: un éxito instantáneo.