Catherine Fulop es la quinta hija de una familia numerosa: tiene seis hermanas y un hermano. Una de sus hermanas es Jennifer, quien trabaja en coaching, y tiene tres hijos, una de ellas se llama María Victoria Álvarez, joven de gran belleza que tiene 23 años y vive en Estados Unidos.
Oriana y Tiziana Sabatini, las hijas de Cathy Fulop, desde pequeñas llamaron la atención de todos por su belleza y su despampanante físico. Al igual que su madre, Oriana se convirtió en una figura mediática que marca tendencia con sus looks y cuenta con gran cantidad de seguidores.
Cathy y sus hijas no son las únicas privilegiadas en su belleza en la familia Fulop. Una de las hermanas de la venezolana, Jennifer, tiene facciones muy parecidas a Catherine. Jenny es administradora graduada en Venezuela, aunque se dedica al coaching: “organizo eventos con gente que inspira. Life coach de transición”, así se define en su cuenta de Instagram.
Jenny tiene tres hijos y una de ellas es María Victoria. La joven cuenta con casi 3mil seguidores en Instagram e impacta por sus looks y su belleza. Tiene 23 años y vive en Estados Unidos. Se puede ver en su cuenta que comparte su día a día con su hermana María y amigas.
El mensaje de Catherine Fulop por la muerte de su hermano Gerard
Casi 3 años después de que Cathy Fulop hiciera pública la enfermedad de su hermano, tuvo que comunicar la dolorosa noticia de su fallecimiento. “Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz”, empezó diciendo la venezolana.
“Muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol. Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va”, agregó.
Finalizó con un: “Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie “Los Fulop” estamos incompletos. Vuela Alto!!! Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano”.