Sobre Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente argentina y la conductora chilena es muy poco lo que públicamente se sabe. El joven de casi 20 años siempre vivió con su mamá, Cecilia, cuyo apellido es el único que usa, quizás como una revancha de un padre que no supo estar presente en su vida.
En 2019, el nombre de Máximo estuvo en boca de todos, cuando al adolescente se le detectó cáncer. “Atravesamos una enfermedad catastrófica, con un diagnóstico espeluznante, me dijeron que le quedaban dos años de vida y, aun así, encontramos momentos para sonreír”, contó la ex Miss Mundo, recientemente.
Ya recuperado de su enfermedad y después de someterse a un largo tratamiento en Boston, Estados Unidos, Máximo volvió a la vida habitual de todo joven chileno de la alta sociedad, que incluye salidas, eventos, ceremonias estudiantiles y frecuentes viajes al extranjero.
Pero el amor también tiene un lugar en la vida del joven chileno. Fue en el colegio donde el hijo menor del ex mandatario fallecido conoció a su novia, Laura de la Fuente, hija de padres famosos, como él. La joven es hija del actor Cristian de la Fuente y de la conductora de TV Angélica Castro y viene de sufrir un episodio muy fuerte que fue noticia en Chile.
Laura fue víctima junto a su padre de un intento de robo armado y recibió un balazo en una de sus piernas, por lo que debió ser intervenida y atravesar un período de rehabilitación para volver a caminar.
La joven recibió todo el apoyo de sus amigos y de Máximo, que le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram. “Hoy día con la ídola de Laura de la Fuente en la ceremonia de seniors Tie Ceremony. ¡Impactante como sales adelante Lau!”, escribió, junto a un corazón rojo.
“Volviendo aunque sea de a poco. ¡Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes! ¡Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho”, expresó ella, antes de mostrar fotos vestida de gala junto a Maxi.