El Kun Agüero cumplió 34 años y lo festejó a lo grande en su nueva mansión en Miami. La fiesta la organizó un reconocido relacionista público argentino que desde hace varios años está radicado en Estados Unidos después de haber cumplido una condena en Uruguay por la muerte de una pareja, en un siniestro vial.
Gaby Álvarez era el RRPP del momento en Punta del Este. Corrían los años dos mil. El lino blanco, el bronceado a full y el tiro bajo eran furor. Las fiestas se llenaban con modelos de Pancho Dotto y por los parlantes sonaba lo mejor de la “electrónica”.
El 2008 fue el año que cambió la vida de Gaby Álvarez. A mediados de enero, la tragedia acabó con la vida de una pareja argentina que viajaba en una moto por la ruta que una La Barra y José Ignacio, en Punta del Este.
Álvarez viajaba como acompañante mientras que el conductor era Ariel Coelho De Oliveira, asistente del RRPP. Según las pericias, Álvarez habría accionado el freno de mano durante una discusión con Coelho y eso desató el siniestro. El auto volcó e impactó contra la moto en la que viajaba la pareja argentina. Los jóvenes murieron en el acto.
Alvarez y Coelho de Oliveira fueron condenados a dos años y medio de prisión, pero la legislación uruguaya establece condiciones para la libertad anticipada. De acuerdo con una ley, para descongestionar las cárceles, el trabajo en reclusión permite computar un día de prisión cada dos de labores.
Gaby Álvarez estuvo un año y medio en prisión. Cuando salió le pidió disculpas públicas a las familias de las víctimas y dijo que se trató de un accidente. Durante su estadía en el penal Las Rosas, el RRPP publicó un libro de fotografías con el objetivo de recaudar fondos para mejoras de la cárcel y trabajó en la organización de un proyecto turístico del este uruguayo.
Ya en libertad, se corrió del ojo de los flashes y militó el bajo perfil. Hoy su vida está en Miami, se dedica al marketing y al posicionamiento de marcas. Vive junto a su esposa Lucrecia Gamundi y se sigue codeando los nombres del momento, las figuras que aparecen en portadas de revistas y cuentan fortunas.