Gracias a la constante presencia de cámaras y teléfonos celulares en todos los aspectos de la vida pública y privada, muy pocas hechos pasan desapercibidos. Prueba de ello es la de un comprometedor episodio que tuvo lugar en el estadio en donde se llevó a cabo el partido del Inter Miami contra el Charlote FC ayer por la noche. Y es que un hombre le lanzó una lujuriosa mirada a Antonela Roccuzzo y quedó captado en imágenes.
Durante el encuentro en el que el equipo de Leo Messi le ganó 4 a 0 al club de Carolina del Norte y clasificó a las semifinales de la Leagues Cup, “la Reina” se encontraba junto a Mateo, Ciro y Thiago en un espacio privilegiado y destinado a familiares y amigos de los futbolistas, así como personal del plantel. Allí, Antonela fue fotografiada mirando hacia el estadio, vistiendo un top negro y un pantalón estilo cargo verde.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en las redes no fue el look sencillo de la rosarina, sino en la intensa mirada de un hombre detrás de ella, que parecía más interesado en la empresaria que en el partido que disputaba el capitán de la Selección Argentina.
Como se puede ver en una de las imágenes que trascendió del momento, un individuo alto, de pelo largo y lentes ojeaba indiscretamente a Antonela. Cuando se presta especial atención a su vestimenta, se puede ver un blazer color beige con el logo del Inter Miami. Por esta razón, se supo que el hombre podría ser la mano derecha del presidente del club, David Beckham.
Esto fue confirmado momentos más tarde con un video que circuló en redes sociales. En él, se puede ver a quien sería el asistente personal del ex futbolista tomando su celular cuando este va a saludar al amigo y ex jugador de Messi, Maxi Rodríguez.
En las redes, la mirada in fraganti dio de qué hablar y los usuarios no se ahorraron los insólitos comentarios. “A ver Inter Miami si ponen las cosas en su lugar con este desubicado que mira así a Antonela. Si es la mano derecha de Beckham que se la corte. ¡Más respeto a Messi!”; “¿Y ese qué la mira así a la Reina? Desubicado...” y “Ojito al de anteojos. Ni por un segundo te animes hacer algo por que a la Reina la cuida toda la Argentina”; fueron algunas de las divertidas advertencias de los internautas.