Luego de confirmar la paternidad a través de una prueba de ADN, Pablo Lescano reconoció a un joven de 21 años como su hijo. En el programa Nosotros en la Mañana de El Trece dieron detalles al respecto.
A pesar de haberle brindado su apellido, Pablo Lescano no tuvo intenciones de acercarse al joven. Según informó La Nación, su madre rompió el silencio y reveló los intentos que su hijo hizo para encontrarse con el cantante.
Angélica Ayrala se presentó en Nosotros a la Mañana y aseguró que Lescano supo siempre del hijo que tenían en común. “Él se enteró cuando yo estaba embarazada de tres meses, más o menos. Cuando nació, lo lleve a su casa donde estaba su mamá, su papá, su hermana y una vecina”, contó.
Debido a un consumo problemático, Brian se encuentra actualmente en un centro de rehabilitación y, desde ahí, lamentó no poder relacionarse con su padre. “Es tanto el amor que tiene por su papá, le da mucha prioridad. Quiere sentarse a hablar, entablar una relación, pero bueno, las cosas se fueron dando así”, sostuvo la madre.
La única esperanza de contacto entre ellos ocurrió cuando el chico era pequeño y el cantante estaba internado, situación en la que quisieron acompañarlo pero no pudieron. Aún así, Brian trató con sus abuelos paternos en algunos encuentros.
Angélica no dio muchos detalles de su historia de amor con Pablito, pero reveló que lo conoce desde los 12 años porque sus padres se conocían y viven a cuatro cuadras de la casa del artista.
Por otro lado, la abogada del joven comentó que la prueba de ADN se realizó en 2019 y dio positivo. Sin embargo, debieron presionar al cantante para que reconociera a su hijo luego del juicio.
“Tuvimos una negativa rotunda. Desde febrero de este año lo único que abona es el centro de rehabilitación donde está Brian, que tiene un costo mensual de $160.000″, sostuvo la letrada refiriendose al poco interés de Lescano por ayudar al joven en su tratamiento.