Últimamente las redes sociales se convirtieron en una gran herramienta para viralizar historias de vida e intentar ayudar a los que más lo necesitan. Así es como una nueva historia se está robando el corazón y la admiración de todos, ya que un albañil enviudó hace poco y no tiene más remedio que cargar a su hijo en la espalda mientras trabaja para poder ganar dinero y criarlo.
En las fotografías compartidas en las redes sociales se puede ver al hombre trabajar en una obra en construcción y aparentemente cumplir con sus responsabilidades sin poner en riesgo la vida del menor de edad mientras lo carga en su espalda.
En las últimas semanas trascendió que el hombre perdió a su esposa en un accidente automovilístico al poco tiempo de que nació su hijo y no cuenta con familiares cerca para dejar al pequeño bajo su custodia.
Las imágenes revelan que el padre carga a su pequeño hijo en una especie de morral sobre su espalda mientras él carga bultos de tierra con sus manos.
Al parecer las fotografías fueron tomadas en el 2017 y desde entonces el hombre originario de Vietnam ha sido buscado por medios locales para contar su historia, sin embargo, no ha sido posible ubicarlo, por lo que aún se desconoce la identidad del padre.