Además de rápidos y entretenidos, los test visuales permiten conocer un poco más de vos y de quienes te rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad.
El siguiente reto visual es considerado por los usuarios como revelador, ya que puede mostrarte detalles de tu forma de ser qué posiblemente no conocías. La forma de descubrir esos resultados es realmente sencilla: solamente tendrás que responder qué es lo que ves primero en la imagen.
En esta ocasión te presentamos un desafío visual que te hará saber cuál es tu mayor miedo secreto. Debés mirar la foto y recordar qué es exactamente lo primero que ves. Cuando ya tengas la silueta identificada, corroborá las respuestas que están al final de la nota.
TEST VISUAL: MIRÁ LA SIGUIENTE IMAGEN Y RECORDÁ QUÉ VISTE PRIMERO
ESTO SIGNIFICA LO QUE VISTE EN LA IMAGEN DEL TEST
Si viste primero un cuchillo:
Tu mayor temor tiene que ver con una enfermedad terminal. No solo se trata de miedo a que vos la contraigas, sino que a un ser querido le suceda o afecte a todo el mundo, a escala global.
Hay que entender que, más allá de los cuidados de salud básicos y siempre recomendables, muchas veces no tenemos control en nuestras vidas, por lo que sos una persona que debe aprender a vivir el presente y disfrutar de sus seres queridos aquí y ahora, sin desvelarse por el futuro.
Si viste primero una oruga:
Tenés miedo a los fantasmas o a lo sobrenatural. No tiene razón lógica porque es natural temer a lo que no conocemos o resulta inchequeable.
Si viste primero una mariposa:
Te preocupa que alguien te traicione. Al contrario de lo que parece, lográs esconder muy bien esa inseguridad. Nadie lo nota.
Amás profundamente a tus amigos y parejas e incluso a los miembros de tu familia, pero siempre estás atento, temeroso de que hagan lo peor que se pueda imaginar y violen tu confianza.
Confiar en otras personas nunca es fácil, pero es crucial para crear intimidad.
Si viste primero una manzana:
Tu mayor miedo es la muerte. Es la instancia que todos desconocemos, pero la única realmente concreta y que va a suceder. Si te obsesionás con la idea de la muerte, es probable que te pierdas todas las alegrías que existen en esta realidad.
Vale recordar que esta prueba no deja de ser simplemente un juego divertido para conocer aspectos de tu personalidad. Los resultados no tienen validez científica.