Los test visuales permiten conocer un poco más de vos y de quienes te rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad. Además son rápidos y entretenidos, lo que hace que podamos pasar el tiempo leyendo sobre ellos.
Estas pruebas nos sirven para conocer más sobre nuestra forma de ser y la única manera de conocer esos resultados es respondiendo qué es lo primero que llegamos a ver en la imagen.
Existen retos visuales para todos los gustos. Desde aquellos que ponen a prueba tu poder de concentración, agudeza visual e incluso inteligencia. En esta ocasión te mostraremos un desafío visual que te hará saber cuál es tu mayor miedo en la vida el cual está presente de manera inconsciente.
Para hacer el desafío visual, tenés que mirar la siguiente imagen y recordar qué es exactamente lo primero que ves. Cuando ya tengas la silueta identificada, leé las respuestas.
Si viste una niña:
Significa que tenés miedos reprimidos de la infancia, los cuales todavía te atormentan. Cuando uno es niño, vive diferentes experiencias que pueden generar algún miedo o inseguridad que se manifiesta en la vida adulta de diferentes maneras. Es posible que hayas vivido algo en tu infancia que te despierte miedos inconscientes en tu adultez, los cuales pueden afectar a tu capacidad de tomar decisiones y asumir responsabilidades.
Si viste una mariposa:
Esto significa que tu mayor miedo inconsciente es la pérdida. A lo largo de tu vida has perdido seres queridos, ya sea porque se alejaron o fallecieron, y por lo tanto te agobia ese sentimiento de tristeza por la pérdida. Es por eso que solés reprimir esas emociones, lo cual genera que no expreses tus sentimientos de dolor y además evitás trabar fuertes vínculos con los demás para ya no sentir el dolor de otra pérdida en tu vida.
Si viste una frambuesa:
Esto es una señal de que tu mayor miedo inconsciente tiene que ver con el amor. Estas luchando por combatir tus inseguridades, es por eso que tu mayor miedo es negarte al amor y a tener una relación estable sin ser consciente de ello. Te aterra el dar un paso en falso y alejar a una persona que amás sin darte cuenta de que lo estás haciendo. También, tenés miedo a perder lazos profundos con tus seres queridos, ya sea familiares o amigos.
Si viste una araña:
Esto puede significar que tengas miedo a estar en un entorno en donde no te sientas seguro. La seguridad es algo importante para vos, por ende, siempre estás a la defensiva por si alguien intenta hacerte daño e inconscientemente solés encontrar detalles que considerás peligrosos, aunque estés en un entorno con personas de confianza.
Si viste árboles:
Significa que tenés un conflicto interior que aún no has resuelto. Tal vez te ha quedado algo pendiente con alguna persona en tu vida o algún sueño frustrado. Esto genera que tengas miedo a que este detalle afecte tu relación con los demás y generar una división emocional inconsciente con tus seres queridos.
Si viste osos de peluche:
Significa a que tu mayor miedo inconsciente es, precisamente, el tener miedo. El miedo es algo que nos frena para hacer cosas y estás negado a pasar por una situación así, en donde te sientas vulnerable e inseguro para hacer algo.