El inconsciente es algo que fascina y reaviva los debates; son muchos los especialistas que han intentado acercarse a su misterioso funcionamiento ya que se supone que describe nuestro comportamiento. Pero... ¿es así?
Si querés saber todo sobre vos, mirá bien la siguiente imagen y, según lo que veas primero, sabrás más sobre tu personalidad. Se trata de un test de personalidad que lo haces estando consciente pero que involucra tu subconsciente por lo que se obtiene un mejor resultado sorprendente sobre uno mismo.
En esta foto se pueden ver varias cosas pero lo que primero divises dará información secreta de tu personalidad. Lo único que tienes que hacer es observar la imagen y determinar qué es lo que más llama tu atención. Ahora solo busca la opción que vaya con vos y listo.
Los árboles: Si lo primero que ves es un árbol, entonces tenés una personalidad bastante extrovertida. En el ámbito social, te gusta estar rodeado y respirar la alegría de vivir. Sin embargo, tiende a depositar su confianza con demasiada facilidad, a veces incluso pagando el precio. Sos muy sensible, cercano a tu piel y muy atento a lo que los demás puedan pensar de vos. Y a veces puede lastimarte mucho y hacerte sentir dolor. Esta es la razón por la que tendrás que aprender a poner barreras emocionales con los demás para no dejar que tus emociones te abrumen.
Las raíces: Si lo primero que ves son raíces, entonces tenés una personalidad bastante introvertida. Con grandes valores, favorece las relaciones amistosas y sentimentales de calidad y evita las grandes reuniones. Integral, auténtico e independiente, tienes un coraje ilimitado a la hora de emprender algo que te atraiga. Con trabajo duro, logras tus objetivos, aunque a veces puede llevar mucho tiempo. Una de tus grandes cualidades es cuestionarte y aceptar tus errores.
Una boca: Si lo primero que ves en esta imagen es una boca, entonces estás dotado de una personalidad tranquila y serena. Diariamente, huye de situaciones estresantes y trivialidades y es apreciado por sus consejos y sabiduría. Honestamente, su franqueza a veces puede malinterpretarse, lo que a veces puede llevar a situaciones embarazosas. Sin embargo, nunca dejas de querer ayudar a los demás, incluso si a veces eso significa olvidarte de vos mismo.