Una mujer estadounidense vivió un verdadero susto luego de intentar levantar lo que creía eran restos de pelusa debajo de su cama, pero que en realidad se trataba de una serpiente que se movía.
Trish Wilcher, una señora que vive en el estado de Georgia, pronto se dio cuenta de que la serpiente que descubrió era solo una de las 18 que tenía viviendo bajo su cama.
Se sabe que las serpientes son animales tan escurridizos y silenciosos que pueden entrar en cualquier casa sin que los dueños se den cuenta. Trish Wilcher contó este descubrimiento a través de su perfil de Facebook, y su historia terminó siendo reproducida por varios medios.
“Antes de irme a la cama, vi lo que pensé que era un trozo de pelusa en el suelo, fui a recogerlo y se movió”, comentó Wilcher a una cadena de televisión local.
A partir de ahí la mujer y su marido se pusieron a investigar de donde venía esa pequeña serpiente. Y hora tras hora fueron encontrando más crías hasta que pusieron la habitación “patas arriba” y pudieron encontrar a la madre con el resto de sus crías.
Terminaron por capturar 18 reptiles que pudieron recoger gracias a una herramienta de agarre y así meterlos en un sitio seguro hasta la llegada de un especialista para verificar si quedaban más en la vivienda.
“Me cuesta moverme por la casa y mucho más sentarme en cualquier sitio, voy a necesitar un cardiólogo después de esto”, escribió Trish en una de sus publicaciones de Facebook.
El especialista pudo confirmar que no se trataban de serpientes venenosas, así que la pareja pudo soltar a la familia de reptiles al lado de un arroyo que se encuentra a los alrededores de la casa.