Marlene Rodríguez no es la primera esposa de Ricardo Montaner ni la madre de los 5 hijos del cantante. Es que el artista se casó en 1975 con Ana Rosa Vaz Pönicke, su primera esposa y madre de los primogénitos del cantautor, Alejandro y Héctor.
Ambos se convirtieron en padres por primera vez con solo 18 años. Actualmente, Alejandro es Licenciado en Administración de Empresas, y Héctor, en cambio siguió los pasos de su padre y es autor, compositor y cantante. Ambos nacieron en Venezuela y pero se radicaron en Estados Unidos, donde está toda la familia.
Pero la historia de amor de Ana y Ricardo duró 11 años. Las grabaciones, notas y giras de Ricardo desgastaron la relación. Pero no hay dudas de que fue muy importante en el inicio de su carrera, incluso fue la mujer que lo inspiró a escribir el tema “Noches de primavera”.
Tras la ruptura con Ana Vaz, el cantante volvió a casarse en 1989 con su actual esposa, quien tiene una excelente relación con Alejandro y Héctor, a quienes conoce desde que eran adolescentes.
Por qué no se la ve a Ana Vaz con la familia Montaner
Ana Rosa es una mujer de perfil bajo que, a diferencia de sus dos hijos y de toda la familia Montaner, se mantiene alejada de los medios y no tiene públicas sus redes sociales.
Y si bien no habla con la prensa, a principios de este año dio declaraciones a El Run Run del Espectáculo en Crónica HD, donde de alguna manera sintetizó el vínculo que tiene con Marlene, la actual esposa de Ricardo, con su ex y los tres hermanos de sus hijos: Mau, Ricky y Evaluna Montaner.
“Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene... Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos”, dijo sobre la relación que tiene con la familia de sus hijos.