Apareció una foto confusa de Rolando Graña que despertó especulaciones de todo tipo pero la verdad no tardó en salir a la luz. Fue la mujer del periodista, Giselle Krüger, quien contó los motivos por los que él estaba durmiendo en los sillones del hall de entrada de su edificio.
Resulta que la pareja salió a pasear por la noche y al volver a su hogar se dieron cuenta de que ninguno tenía las llaves de su departamento por lo que tuvieron que llamar a un cerrajero y esperarlo hasta que llegara, que fue mucho tiempo por el horario que era.
Fue Giselle quien se divirtió durante la espera al fotografiar al mediático mientras dormía plácidamente. En Instagram compartió varias historias para ir relatando su situación en el minuto a minuto.
Rolando Graña se quedó dormido en el hall del edificio y su pareja lo escrachó en las redes
Rolando Graña y Giselle Krüger están en pareja desde 2014, ella productora ejecutiva en A24 y juntos tuvieron a su hija Alina. La joven de 34 años no perdió la oportunidad de escrachar al periodista argentino y compartió sus fotografías en Instagram.
“12 de la noche. Nos olvidamos las llaves. Esperando al cerrajero que cuando vea quién se quedó afuera... Rolo se durmió esperando al cerrajero”, escribió con la toma del mediático.
Y a los minutos subió otras historias contando que el cerrajero ya les había solucionado su problema: “Llegó el cerrajero, Alina aplaude”. Mostró al especialista en acción y escribió: “Vamos que entramos. Rolando ya está despierto”.
Y para sumarle humor a la situación, en otra publicación aclararon: “Entramos. El cerrajero pide selfie. No fue canje, fueron 4500 pesos. Excelente servicio”.