Agustina Córdova, actriz mendocina de 36 años, que se hizo conocida en los primeros años de los 2000, por sus participaciones en diferentes tiras, como Rebelde Way, Alma Pirata, Casi Ángeles y demás. Hoy se alejó de los medios para dedicarse al modelaje y volvió a vivir en Mendoza donde creó un espacio de yoga.
Sus primeras apariciones como actriz fueron en Dr. Amor, en el año 2003, con tan solo 18 años. Agustina actuó de entrenadora de natación, de coreos de baile, entre otras en Rebelde Way en 2003. En 2004 fue Magui, en la sitcom protagonizada por Florencia Peña y Boy Olmi, La niñera (Argentina). En 2005 participó en la ficción Los Roldán y en el 2006 interpretó a Candelaria en Alma pirata.
Un año después fue convocada para participar de El Circo de las Estrellas, segmento que formaba parte del programa de Susana Giménez. En el 2009 hizo una participación en Casi Ángeles. En ella interpretó a Sol, una psicóloga que enamora a uno de sus pacientes, el joven y conflictivo Simón (Pablo Martínez).
En el 2010 fue Candy en Botineras, telenovela protagonizada por Romina Gaetani y Nicolás Cabré. En 2012 actuó en una segunda película, en Amor a mares, protagonizada por Luciano Castro, Gabriel Goity y Paula Morales.
Luego de eso, nunca más se la vio en la televisión argentina como actriz. Ahora se dedica plenamente al modelaje y además, es co-creadora de una marca de ropa campestre, con la que vende todo tipo de ponchos, y brinda clases de yoga a sus seguidores de Instagram.
No solo se alejó de la actuación, sino también que volvió a vivir en Mendoza, su ciudad natal. Aquí abrió un espacio de meditación, que tiene sede en Julio A. Roca 529. La cuenta en la que da consejos, clases sobre este estilo de vida y de meditación oriental se llama Universo Diksha. “Espacio para la expansión de conciencia”, así se define el lugar.
Agustina Córdova es mamá de Andes
En 2019, la actriz, modelo y emprendedora fue mamá de un nene: Andes. “Sorpresa, Bebite en camino”, había escrito en sus redes sociales para informar la llegada de su primer hijo. La modelo tuvo a su hijo, fruto de la relación con Martín Bustamante.