Poco se conoce de Gisela Berger, la novia de Daniel Scioli de 34 años, quien se hizo conocida por ser bailarina de ShowMatch. La joven no se muestra en público junto al Embajador Argentino en Brasil, aunque se especula que continúan juntos. Hoy en día Gisela se dedica a la crianza de su hija y a las redes sociales.
La única comunicación de Gisela Berger con el mundo exterior es desde sus dos cuentas de Instagram. Berger es modelo de una marca de indumentaria deportiva y suele hacer varias publicaciones con la ropa de esa empresa pero muy poco muestra de su vida privada.
El último registro público de Gisela y de Daniel Scioli fue hace tres años, en julio de 2019 cuando ambos viajaron a Italia. Luego, a fines de ese año se dijo que estaban separados, aunque a partir de ciertas publicaciones en redes se cree que continúan juntos.
Por ejemplo, hace aproximadamente un año, la modelo compartió distintas historias disfrutando de la final de la Copa América en Brasil, lugar donde vive Daniel y donde Argentina se consagró con el primer puesto después de 28 años.
La historia de amor de Daniel Scioli y Gisela Berger
En su momento, Scioli contó cómo se dio el acercamiento con Gisela. “Como uno se conoce… de casualidad. Se ve una vez, después otra, después te saludás… así se dio”, soltó y agregó que lo cautivó su personalidad.
En 2016 cuando conoció a Gisela, Daniel explicó sobre cómo concluyó su relación con Karina Rabolini. “El año pasado fue el más exigente de mi vida. Terminó la elección y yo tampoco tenía un matrimonio perfecto, pero a Karina la tengo en mi corazón, la pongo en otro plano, es mi familia. Después del ballotage (con Mauricio Macri), elegimos estar cada uno por su lado”, expresó.
Un año después, la modelo dio a luz a Francesca Scioli el 23 de octubre de 2017 en la Clínica Los Arcos. Al año, Scioli y Gisela bautizaron a la pequeña Francesca en la parroquia Salvador del Delta. Eligieron como padrinos a Adriana, la madre de Gisela, y Nicolás Scioli, hermano menor de Daniel.
“Siempre digo que me encantaría tener una familia numerosa; si pudiera, tendría cinco hijos, pero por ahora sólo tengo como prioridad disfrutar de Francesca, porque sé que cada etapa es única”, le contó Gisela a ¡Hola! Argentina en su momento, con una sonrisa luminosa.