El nombre de Beatriz Salomón volvió a estar en los medios por un escándalo familiar que involucra a su ex marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols y su hija menor, Bettina (18), quien lo denunció en la policía de echarla de su casa tras meses de conflicto.
El caso se hizo público y viral por lo que no le quedó más opción al ex de la vedette fallecida en 2019 que salir a hablar. Ferriols se volcó a las redes sociales y escribió un comunicado fuerte en el que pidió respeto por su familia y criticó el accionar de Daniel y Liliana, el hermano y la cuñada de Salomón.
“Atento a las cuestiones de público conocimiento, que se suscitaron en el contexto de nuestra familia, solicitamos a la prensa el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina”, se lee en la publicación de Instagram.
“Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen, es así que consideramos, junto con su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto, puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar”, comentó.
A lo que agregó: “Rogamos reserva y respeto hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad que estando vulnerable puede perder fácilmente. Somos de la opinión que ello se logra mediante el amor y cuidado. No es nuestra intención responsabilizar, por ahora, a los medios, que solo realizan su trabajo, pero sí al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas, por ordenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina, con intenciones espurias, provocándole así un perjuicio de imposible reparación ulterior”.
Y para cerrar, escribió: “Dicho todo ello, es que solicitamos sepan entender la difícil situación que atravesamos y colaborar con nosotros”.
La denuncia de Bettina a Alberto Ferriols
Fue Andrea Taboada en “LAM” que habló sobre la relación entre las hijas de Beatriz Salomón y su padre Alberto Ferriols, que era complicada y que “se complicó aún más”, según sumó Ángel de Brito.
“Hay denuncia policial por amenazas”, añadió el conductor y la panelista siguió: “Lo que pasó ayer fue una denuncia que hizo Betina, que tiene 18 años y es la menor de las hijas. El padre ingresó a la casa, entró a su cuarto diciendo que se iba a quedar a vivir allí”.
Vale aclarar que Ferriols y sus hijas no viven juntos sino que las chicas tienen un departamento en el que conviven con una señora que trabaja hace mucho tiempo con ellas y es de confianza.
El periodista remarcó que las chicas de 18 y 21 años tienen “miedo” en relación a la situación, “venían hablando con abogados” y que este es el punto cúlmine del conflicto. “Vivían bajo amenazas: que no vieran a sus tíos, a su tía y demás. Hasta que un día Betina rompe esa “alianza” con su padre y decide ir a contarle a sus tíos lo que estaba viviendo”, añadió la panelista.