La máxima ilusión de los argentinos se vio empañada con la caída de la Selección argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1 con tres goles anulados por el VAR.
El color y el dolor del partido se vivió en las redes y en la cancha con famosos en el estadios y otros desde las redes sociales.
EL DOLOR DE LOS FAMOSOS EN LAS REDES SOCIALES
Marley es el infaltable de los mundiales. En esta oportunidad, el conductor viajó junto a la producción de Telefe para una emisión especial de Por el Mundo Mundial.
El conductor asistió al primer partido con Catherine Fulop y Mirko. Alentaron desde el primer momento y así festejaban el gol de Messi, convertido desde el punto del penal.
Hasta ahí era todo alegría y optimismo, después el VAR se encargó de opacar la alegría con los goles que le anuló a la selección y los famosos se expresaron.
La palabra más autorizada es la del Kun Agüero que respondió un tuit sobre el desempeño de los jugadores de Arabia. “Si , físicamente se les nota fuerte y la línea defensiva está muy arriba , tratan de no dejar mucho espacio”, contestó el ex jugador de la Selección.
A Lali Espósito la superó el partido y se la notó sacada desde su cuenta de Twitter. No paró de tuitear y hasta se enojó con los que estaban en la cancha y no alentaban al equipo.
Karina Jelinek se animó a bromear con el juego de palabras Var y Bar. “No sabía que el mundial se jugaba con #VAR Si ponen un Bar si que iría” escribió la modelo. Algunos le festejaron la ocurrencia, pero otros la criticaron con dureza.
Nik tuvo la osadía de criticar a De Paul y trató de hacer humor con el partido y sus botines. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″. Fue repudiado por casi toda la red social.
Gabriela Sabatini, al término del partido alentó a la Selección con un mensaje de optimismo. “Vamos chicos, con ustedes más que nunca! Arriba y vamos con todo!” escribió la tenista más importante de nuestro país.
Jimena Barón expresó su frustración con un fuerte insulto. “pero la concha de la lora loco”, escribió la cantante.
Rusher King también se expresó en las redes y se animó a cuestionar a los que critican a los jugadores de la selección. “No me acordaba lo que se sufría en los mundiales la puta madre” escribió el músico.
Muchos famosos se abstuvieron de manifestarse en las redes, tal vez por la misma angustia que dejó el partido. Otros, por su parte, parecen haberlo hecho de manera deliberada. Wanda Nara, por ejemplo, se dedicó a subir imágenes de sus vacaciones en las islas Maldivas, sin ninguna mención a la selección.