Un cordobés grabó un “tutorial” para demostrar cómo hacer un vaso con una botella de fernet pero no tuvo un buen resultado. El video se viralizó en las redes sociales y tuvo toda clase de comentarios.
En las imágenes se puede ver al hombre frotando una botella vacía en una especie de dispositivo para cortar vidrio. A juzgar por la forma, se trata de una herramienta creada para tal fin.
“Que buen vaso para mí”, dice el hombre mientras hace rodar la botella sobre un hierro caliente. En un momento aleja la botella del calor y la sostiene por el cuello.
“No se corta esto”, afirma mientras mira el vidrio. Segundo después la parte al medio y uno de los pedazos cae sobre la mesa que está junto enfrente de él.
Tras superar el susto, el hombre agarra la botella por el lado del corte pero se quema los dedos ya que el objeto seguía caliente. Lo que sigue es una escena típica de Los Tres Chiflados.
El video fue compartido en Instagram por la cuenta @cordobeces y rápidamente se viralizó. Ya tiene más de 40 mil Me Gusta y 607 comentarios.