Prueba visual: ¿Eres capaz de encontrar “tu nombre” en menos de un minuto?

A pesar de que se tarta de una sencilla sopa de letras, este test ha vencido a muchos usuarios por las redes.

Prueba visual: ¿Eres capaz de encontrar “tu nombre” en menos de un minuto?
Este desafío te sacará de quicio.

Porque si es un desafío, la mayoría no puede negarse. Muchos usuarios de las redes sociales han quedado vencidos luego de tratar de realizar este test en la menor cantidad de tiempo posible. El máximo es de un minutos, pero es poco probable que puedas resolverlo sin volverte chicato de tanto revisar las letras.

El planteamiento es sencillo: en menos de un minuto debes encontrar tu nombre en esta sopa de letras. La imagen presenta unas 126 letras distribuidas de una manera determinada sobre un fondo blanco. Así como miles de juegos que se han practicado desde la niñez.

Si se presta atención, es posible encontrar la palabra que se busca. No olvides que se debe revisar en todas las direcciones, pero que no se pase el tiempo porque le reto debe cumplirse en menos de un minuto.

Esta es la imagen donde debes encontrar tu nombre:

Reto Visual.
Reto Visual.

El engaño en el reto

Aunque de principio parecía muy sencillo. La estructura de las sopas de letras admite que se formen palabras de manera horizontal, vertical y diagonalmente, en el ejemplo de hoy lo que buscás se encuentra en un único sentido en realidad, y no muy difícil.

Pero es la consigna lo que, a ojos rápidos, juega una trampa que deja desconcertados a casi todos los internautas. Por su misma propuesta, muchos comienzan a buscar nombres, a los que saltan primero algunos como José y Pepe.

Pero piensa... ¿sería posible que en 126 se pudieran combinar todos los nombres existentes?

Es por eso que el reto es en realidad de comprensión lectora, no es un nombre lo que debes buscar, sino específicamente la frase “tu nombre”, que se presenta hasta dos veces, siempre de forma vertical.

La respuesta.
La respuesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA