Una cena en casa se convirtió en un episodio shockeante para una familia de Estados Unidos. Amber y Robert Helm, padres de dos niños de 3 y 1 años y residentes del estado de Carolina del Norte, preparaban una comida rápida y sencilla para dar por terminado el día. Mientras el hombre precalentaba el horno para cocinar la masa congelada, la mujer se concentraba en los pequeños.
Algunos momentos después, cuando la comida ya se encontraba calentándose, el matrimonio se percató de que una gran cantidad de humo se escapaba del horno. “Les dije a mis muchachos ‘retrocedan’ para que pueda asegurarme de que no ocurriera un incendio o algo así”, relató Amber al medio WRAL.
En ese instante, la mujer se acercó al horno y notó un bulto en la parte inferior. Esto le extrañó, ya que los Helm no almacenan nada en el interior del electrodoméstico. Acto seguido, procedió a abrir la puerta para tratar de entender qué era lo que sucedía. “Miré de cerca y dije ‘¡Dios mío! Es una serpiente’”.
“El horno estaba oscuro y la serpiente probablemente ya estaba muerta por el precalentamiento”, añadieron en diálogo con CNN. Por su parte, Robert añadió que el reptil “estaba mareado y era espeluznante”. “No hay nada bueno en encontrar una serpiente ahumada en tu horno. Dejamos que terminara de quemarse”, completó.
Tras la espeluznante escena, Amber tomó a sus hijos y los llevó a comer a un restaurante de comida rápida. “Inmediatamente los saqué de la casa mientras mi esposo se quedaba en casa, se deshizo de la serpiente y comenzó a ventilar la casa y limpiar el horno”, relató.
En adición, la mujer tuvo que aclarar que ni siquiera se molestaron en tocar la pizza por el shockeante suceso. “No comimos la pizza. Escuché a mucha gente hacer la pregunta. ‘¿Comieron la pizza?’ No”.
Para los Helm, quienes ya realizaron una profunda limpieza en su cocina y contrataron a una empresa local para que revise que esto no vuelva a suceder, el reptil se coló “a través de los agujeros en la parte inferior que permiten el flujo de aire”.
“Todavía no estamos seguros de cómo entró en la casa, pero asumimos que fue a través de nuestro espacio de rastreo”, concluyó Amber.