La modelo Yanina Screpante no está pasando sus mejores días. Este jueves, su papá sufrió un peligroso accidente doméstico y debieron internarlo de urgencia. Aunque hay poca información sobre su estado de salud, trascendió que se encuentra fuera de peligro teniendo en cuenta la magnitud de la caída, que fue desde tres metros de altura mientras pintaba la escalera de su casa.
Juan Etchegoyen, en Mitre Live, informó y dio detalles del estado de salud de Eduardo, ex suegro del Pocho Lavezzi. “Hay una información de último momento que tiene que ver con un accidente muy fuerte que acaba de tener el padre de Yanina Screpante, hay preocupación por su estado de salud”, empezó diciendo el conductor.
Además, el periodista continuó: “Las primeras informaciones que puedo dar es que él se cayó en su casa, a tres metros de altura me cuentan y que fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, estaba pintando una escalera”.
“Me dicen que le duele muchísimo el cuerpo, que está siendo atendido, me confirman que se quebró la muñeca de uno de sus brazos pero la cabeza está intacta me dicen”, agregó restando preocupación, ya que por la magnitud y la altura de la caída, las consecuencias fueron más leves de lo esperado. “Ahora está recuperándose, pero se podría haber roto la cabeza, pisó un escalón de madera, se rompió el escalón, que estaba medio suelto y cayó al pasto por suerte, lo que amortiguó el golpe”, dijo al respecto el periodista mientras leía la información que le iba llegando sobre el grave accidente. Y cerró: “Ahora está con un yeso y calmantes, se le salió un hueso de la mano izquierda”.
La separación de Yanina Screpante y Pocho Lavezzi
Hace pocos meses, Yanina Screpante fue noticia por su separación millonaria de Ezequiel Pocho Lavezzi. La modelo y el deportista estuvieron ocho años en pareja y a mediados de 2018 decidieron separarse, en medio de rumores de infidelidad por parte de él. A partir de allí, arrancó una batalla legal en la que ella le pidió una compensación económica por haber dejado de lado su carrera en el modelaje y como decoradora por acompañarlo a él. La cifra en carácter de compensación económica como concubina, asciende a 15 millones de dólares.
En medio de esa disputa, Screpante le reclamó un lujoso departamento de 300 metros en Vicente López, donde siguió viviendo a pesar de estar distanciado del jugador. Pero la Justicia dictaminó -tras llegar a la Corte porque la modelo apeló en reiteradas oportunidades- que esa propiedad no le correspondía y debió entregar las llaves.
En cuanto al pago del dinero, Lavezzi no quiere pagarle esa cifra millonaria porque argumenta que ya le dio propiedades y dinero durante los años que fueron pareja. “En compensación el Pocho le dejó tres millones de dólares, entre pago de escritura de donaciones de propiedades y cuotas percibidas en una cuenta de Suiza. Además le dio un departamento en Olivos con cochera, un auto, lotes en Cardales y ocho propiedades que construyó a nombre de la madre de Yanina para garantizarle ingresos, sin contar los objetos de lujo que le regaló”, contó Yanina Latorre en ese entonces.