Sin lugar a dudas, Viviana Canosa es una de las celebridades más polémicas de la farándula argentina. Varios meses atrás, dio un paso al costado y dejó de verse en televisión, pero ahora volvió y preocupó a los televidentes porque se ausentó al cuarto día de trabajo.
El pasado lunes, Canosa volvió a verse en la televisión con una importante presentación en un programa de la señal de La Nación+. Al comienzo de esta nueva etapa, todo se pintó más que normal y nada se vio fuera de lo acostumbrado.
Todo esto cambió el día de hoy ya que Viviana Canosa se ausentó sorpresivamente en su trabajo. Esto generó mucha duda y curiosidad por parte de quienes la esperaban en esta edición. Además, algunas horas antes ella se encargó de usar su cuenta de Instagram para anticipar una entrevista con Martín Tetaz.
Más allá de todo lo anticipado por la misma conductora del programa, ella no pudo llegar a su trabajo y la única información oficial que trascendió es que “tuvo un pico de estrés”.
Preocupa el trabajo de Viviana Canosa
Esta noche, Viviana Canosa debería presentarse en una nueva edición del programa de La Nación+, pero aún no se sabe si cumplirá con esta obligación. Si realmente se trata de un pico de estrés, la conductora debe ser atendida de inmediato para recuperarse.
Esta falta por parte de la periodista a su propio trabajo llena de preocupación a la emisora. Esto tiene que ver con el hecho de que, a partir de la semana que viene, el programa de Canosa empezará a medirse mano a mano con el de Baby Etchecopar, quien también está de vuelta en A24.
A pesar de esto, la mujer ha podido mantener un rating promedio en cada uno de los tres programas que ha hecho. Se trata de 2.3 en ellos, pero igualmente se ubica muy lejos de lo que han logrado Eduardo Feinmann y Jonatan Viale con un promedio de 2.8.