Este domingo por la noche se llevaron a cabo los Premios Grammy desde Los Ángeles y miles de personas se sentaron frente a sus televisores para conocer los ganadores. Toda la ceremonia fue espectacular hasta que se nombró a Lionel Messi...
En la gran noche hubo una artista que se destacó por encima de todos los nominados como también los que se consagraron ganadores. Se trató de Beyoncé que, con un único nuevo galardón, se convirtió en la artista más ganadora de estos premios en su historia.
En medio de los aplausos que cayeron sobre la cantante luego de ser nombrada, Trevor Noah, el conductor de la ceremonia, dijo unas palabras que causaron gran polémica y revuelo en las redes sociales.
“Dios no es Messi, es Beyoncé”, expresó el comediante. Fue así que la cantante fue ubicada por encima del astro argentino, quien se consagró campeón del mundo en la Copa de Qatar el pasao 18 de diciembre.
Los fanáticos argentinos reaccionaron en las redes
Desde Instagram y Twitter, muchos fueron los fanáticos del fútbol y de Lionel Messi que hablaron sobre este comentario. Gran parte de ellos atacaron fuertemente al conductor de los premios por confundir las diferentes temáticas.
“Se metió con una nación entera”, escribió una internauta en el posteo de dicha red social refiriéndose al hecho de haber hablado sobre Lionel Messi. “Miren que los amo a los dos. Pero no amigo, Messi es superior a todos, incluida mi señora”, comentó una usuaria que, al parecer, es fanática de ambas celebridades.
“Messi es la persona más famosa del planeta, ningún yanqui se acerca a su fama”, reaccionó otra persona. “Ella no llenó toda una ciudad con millones de personas porque traía al país la Copa del Mundo. Si yo fuera Trevor pediría perdón”, opinaron también.
“La amo a Beyoncé, pero Messi es mi Dios, nuestro Dios, el Dios de todos”, “Con mi hombre nadie se mete”, “Los dos pueden ser Dios en lo que hacen, pero nunca hables así de Messi”, “Messi no es Dios. Es el mundo entero”, escribieron otros usuarios defendiendo a quien se consagró campeón del mundo el pasado diciembre.