El mes de agosto no deja de traernos sorpresas y mientras algunos esperan por los fenómenos astrológicos con los que se pintará el cielo como una lluvia de estrellas o una alineación planetaria, en lo espiritual ya llaman la atención la presencia de algunos momentos que estarán cargados de energía. Este es el caso del portal 888.
También conocido como el “portal de León”, nos podremos llenar de mucha energía y la mejor parte es que a diferencia de otro sucesos no sólo durará un día, sino que permanecerá abierto por varias fechas, permitiendo que todos disfruten de lo que tiene que ofrecer.
¿Cuándo será el portal 888?
Este momeno tiene fecha este mismo jueves 8 de agosto. Sin embargo, lo anterior no quiere decir que se cerrará durante los últimos segundos de dicha fecha, ya que se mantendrá abierto y a nuestro favor por los próximos cinco días, es decir, hasta el 13 de agosto.
La magía está en que durante este 8 de agosto, la Tierra entra en alineación con el Sol y la estrella de Sirio, algo que se conoce como el “Portal del León” y que al asociarse desde la numerología con el número ocho tiene un significado cargado de energía positiva.
Al mismo tiempo, quienes esperan con ansias su llegada también lo hacen manifestando el equilibrio y la armonía, dos de los principales elementos del portal 888.
El ritual que debes hacer durante el portal 888
Si bien es cierto que el portal del León permanecerá abierto hasta el 13 de agosto, debes de saber que los expertos aseguran que el día que estará con mayor fuerza energética es precisamente el día que inicia, es decir, hoy.
Hay distintos rituales que se pueden realizar en el “Portal del León”. Acontinuación te compartimos algunos, que solo requieren de concetración.
- Ritual de la abundancia con velas: se deberá tomar una vela blanca o dorada, encenderla y escribir en una hoja lo que queremos intencionar. Luego dejar que se consuma y arrojar los restos en la tierra.
- Ritual del portal: escribir en una hoja nuestras intenciones bien enumeradas, volcar sobre la hoja un puñado de canela en polvo y escribir sobre ella con el dedo el número 8 en 8 veces.
- Ritual de la abundancia con sahúmos de hojas naturales: quemar hojas de laurel y una pizca de azúcar y sahumar todos nuestros espacios.