Recientemente, Wanda Nara contó que un exnovio le propuso casamiento mucho antes de tener sus romances con Maxi López y Mauro Icardi y aceptó porque “no sabe decir que no”. Este hombre es Rodrigo Cacciamani, un popular tiktoker y actualmente está preso: cumple una condena a perpetua.
La expareja de Wanda Nara realizó varios delitos y cumple con su condena. Tras su complicado pasado, se convirtió en educador y ahora presta su ayuda y conocimiento a sus compañeros que están detrás de las rejas. Además se ganó el respeto de quienes no lo conocen por sus buenas energías.
Rodrigo se hace llamar “Cacha” y tiene más de 65 mil seguidores en redes sociales. En su descripción decidió presentarse como “preso político, perpetua, politizando la cárcel hace 15 años”.
Por qué condenaron a perpetua a Rodrigo Cacciamani, el ex de Wanda Nara
En mayo de 2008, Rodrigo Cacciamani fue detenido en Bariloche, cuando tenía 27 años y tuvo que responder a los agentes por la posesión de drogas, documentos falsos y billetes. Para ese momento ya era buscado y tenía pedidos de capturas por parte de juzgados de Buenos Aires porque era sospechoso de falsificaciones, robos y hasta el homicidio de un policía.
Incluso se dice -aunque no hay confirmación oficial- que Rodrigo Cacciamani había participado de “el robo del siglo” sucedido en el banco Río de Acassuso y por la cual Diego Peretti y Guillermo Francella protagonizaron la película del mismo nombre.
La vida actual del exnovio de Wanda Nara es totalmente distinta ahora, colabora con sus compañeros de penal y con los usuarios de las redes sociales con contenidos educacionales, a la espera de salir en libertad, lo cual podría ser antes de tiempo por buena conducta.