Más de diez efectivos de la Policía de Florida, en EEUU, montaron un importante operativo para atrapar a una “cerda fugitiva” en las calles de Pensacola.
Las imágenes de los policías persiguiendo al animal se viralizaron en las redes sociales y aparecieron un sinnúmero de memes que dejaban al cerdito como una mente criminal.
La persecución policial del fugitivo, que inició a las 7 de la mañana del 2 de noviembre y culminó exitosamente a las 8:15 am. Cabe destacar que las imágenes del operativo fueron compartidas en las propias redes sociales del Departamento de Policía de Pensacola.
“Vamos a dejar que estas fotos hablen por sí mismas. Pongan la música de Benny Hill”, escribieron en el Facebook de la Policía de Pensacola.
“Ya que preguntaron recibimos llamadas durante la noche sobre un perro feo o tal vez un ‘Chupacabra’ corriendo loco por el centro. Cuando el sol salió, encontramos que era un cerdo que no tenía intención de volver a casa”, explicaron.
Además explicaron que para atrapar al animal idearon una estrategia y tras un considerable esfuerzo, lo capturaron y entregaron a las autoridades de control animal. “Eso sí es una cerda”, concluyeron.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz. Tras las reiteradas consultas de los usuarios la Policía informó que estaban buscando al dueño pero que, de igual manera el animal estaba bien cuidado.
“Si sabe quién es el dueño de este tipo, comuníquese con nosotros para que podamos llevarlo a casa. La cerda está en buenas manos con el control de animales del condado”, cerraron.