La estadía de Pollo Álvarez en la Copa Mundial de Fútbol 2022 está resultando bastante más incómoda de lo que imaginó antes de viajar. Ahora, se supo que el conductor de Nosotros a la mañana debió dormir en el suelo solo tapado por una toalla, con una almohada debajo de su cabeza, según Ciudad Magazine.
Lo cierto es que Tefi Russo, la esposa del periodista, expuso la extrema gentileza que tuvo el Pollo con dos amigas luego de los malos momentos que pasó con las autoridades qataríes.
“Este pibe se tiró en el piso y nos dio su cuarto”, comentaron las compinches de Tefi primero.
Sobre esa imagen, la cocinera bromeó en su cuenta de Instagram: “A todo esto, le pedí a Pollo Álvarez que cuide y acoja a Male Pizarro y su mujer. Se lo tomó a pecho”.
“Fui feliz por ustedes a la distancia. Ni haciendo un casting juntas gente tan buena onda”, cerró la esposa de Pollo Álvarez al compartir una foto de él junto al grupo de amigos.
Tefi Russo detalló por qué no fue a Qatar junto a su esposo, el Pollo Álvarez
Por otra parte, Tefi Russo, la esposa del conductor, explicó sin vueltas por qué no acompañó a Pollo Álvarez a Qatar 2022 pese a estar casados.
“No fui porque tenía laburo. Porque el papá de la Mimi (N del R: su hija) por más de un mes y no podía dejarla”, arrancó la cocinera.
Entonces, continuó: “Porque Pollito se fue a trabajar. Porque no tenía muchas ganas de ir hasta Qatar y era muy caro. A Joaco se lo costeaban, a mí por supuesto no”.
“Porque tal vez sea una locura, pero me encanta ver el mundial acá”, siguió.
“¡Y porque somos marido y mujer, no siameses!”, cerró Tefi Russo, la esposa de Pollo Álvarez.