Un escándalo envuelve a la familia Beckham en Estados Unidos, a raíz del programa de cocina del hijo de David: “Cocinando con Brooklyn”. The New York Post reveló que el programa de Brooklyn Beckham cuenta con 62 ayudantes más otros profesionales y que cada emisión cuesta 100.000 dólares. Fuentes cercanas al reality donde Brooklyn aprende a cocinar aseguran que todos estos empleados son “para enseñarle como preparar un sándwich”.
Brooklyn Beckham, de 22 años, es el protagonista de un programa de cocina, llamado “Cocinando con Brooklyn”, que se emite por Facebook e Instagram. En dichas entregas, el hijo de David y Victoria cocina junto a famosos especialistas en lo culinario. Desde que arrancó el ciclo, Brooklyn recibió criticas por fingir sus dotes en la cocina.
The New York Post presentó una investigación donde se revela que el programa cuenta con 62 ayudantes, “incluido un ‘productor culinario’ que aprueba las recetas, cinco operadores de cámara y nueve productores”. Una cantidad de profesionales que podría levantar “un gran programa de televisión”: “Es algo inaudito” contaron desde el medio.
Además, confirmaron que cada emisión, de alrededor de 8 minutos de duración, cuesta 100.000 dólares en producirse. Las declaraciones de personas cercanas al reality no dejan bien a Brooklyn, ya que aseguran que todos estos empleados son “para enseñarle como preparar un sándwich”.
Las fuentes aseguraron que “solo puso el alioli”, cuando cocino una de las recetas de pescado frito más tradicionales de Inglaterra, país donde el chico de 22 años es natal. “No sabe cómo rebozar o freír un trozo de pescado. No tiene ni idea de cuánto tiempo puede tardar en freír una patata frita”, sostuvieron desde NY Post.
Luego de intentar ser modelo y fotógrafo, el hijo de David y Victoria explora su nueva vocación, con su programa culinario. Con dicho proyecto buscó separarse profesionalmente de sus padres, aunque el gran chef Gordon Ramsay, muy amigo de la familia, lo está ayudando.