Wanda Nara volvió a estar en el ojo de la tormenta en los últimos días luego de que volvieran a salir a la luz rumores de separación de Mauro Icardi, que tendrían que ver con el encuentro que mantuvo con la China Suárez. Ante esta situación, la mediática ocultar la realidad con las “travesuras” de sus hijos.
La rubia compartió en sus historias de Instagram una conversación de WhatsApp con “Coki”, uno de los tres hijos varones que tuvo con Maxi López. Allí el niño le planteaba que había encontrado que Francesca Icardi, su hermana de 7 años, buscó en internet información sobre “besos románticos” y esto lo preocupó.
El pequeño le comentó a Wanda lo que halló en el buscador del IPad de su hermana, y se desató una divertida conversación de madre e hijo. “Ella metió en el buscador ‘besos de niños románticos de anime’”, le advirtió a la modelo tras explicarle que las búsquedas que la niña hace en Google quedan grabadas en el aparato tecnológico.
Y luego trató de explicarle a su madre con sus palabras que el “Anime es un tipo de arte con cosas”. Ante esta situación, Wanda Nara reaccionó al comentar: “Me muero y tiene 7 años ¿Será Isi o Fran?”.
Sin dudarlo, el niño aseguró que fue Francesca quien hizo esa búsqueda con la tablet de su hermana menor, Isabella Icardi, argumentando que la más chiquita del clan aún no sabe escribir. “Fue Fran, se sabe”, dijo con total seguridad Coki.
Wanda Nara defendió a Francesca de sus hermanos “cuidas”
El ida y vuelta de Wanda Nara y sus hijos varones, respecto al uso que Francesca hace de la tecnología, no terminó ahí. Al parecer, los niños le enviaron a su madre más material y la mediática optó por enseñarle a su hija a no dejar rastros de lo que hace en internet.
“Los hermanos cuidas me siguen mandando cosas. Mañana le enseño a Fran a no dejar rastros (chiste). Qué difícil la va a tener con 4 cuidas en casa”, comentó polémica como de costumbre Wanda Nara.
Al parecer fue un “palito” para su marido, dejando entrever que ella sabe muy bien cómo no dejar rastros a la hora de hacer uso de Google y de las redes, es decir de las búsquedas o mensajes. Algo que le faltó saber a Mauro Icardi, ya que ella se encontró con mucho “material” cuando descubrió que le fue infiel con la China Suárez.