Cada vez son más personas las que se suman al veganismo, la cual es una dieta que consistente en rechazar el uso de productos de origen animal, ya sea por argumentos morales, ambientales, de salud y humanitarios. Aunque muchos son veganos, no todos los lugares ofrecen el menú correspondiente y una aerolínea japonesa quedó evidenciada.
Mediante el foro de viajeros Flyer Talk, un hombre llamado Kris Chari compartió su curiosa experiencia viajando en avión desde Indonesia a Japón con la aerolínea Japan Airlines.
En la plataforma contó: “Antes del despegue de hoy, mi asistente de vuelo confirmó que pedí VGML (una opción vegana) y que mi desayuno era un plátano. Asumí erróneamente que quería decir que el desayuno incluía un plátano”.
El joven viajero relató que pensó que solo se trataba de lo que calificó como “un aperitivo decepcionante” pero que “en realidad eso era todo el servicio de comida”.
En el foro siguió comentando “Era un plátano realmente bueno, uno de los mejores que he probado recientemente, pero aún parece más apropiado como refrigerio. ¿El catering fuera de CGK (Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta) suele ser tan decepcionante?”.
El hombre también aprovechó su post en la plataforma de reseñas para advertir que incluso la opción estándar para los pasajeros también refería una decepción, al señalar que se trataba de unos “espaguetis apenas condimentados”. Además, aseguró que otras comidas que fueron parte de su viaje “también eran malas, pero nada era tan insustancial como esto”.
Pese al decepcionante menú vegano que le dieron en su viaje en el avión, Kris Chari supo destacar el lado positivo, pues aclaró que “fue lindo de parte del equipo servir el plátano con palillos”.
En las redes sociales el hecho ha despertado reacciones encontradas, algunos respaldan las quejas del pasajero, mientras que otros han optado por burlarse.