Un brasileño que había pedido comida a domicilio para celebrar su aniversario con su pareja se llevó una desagradable sorpresa al revisar el ticket de compra. Ocurre que el cajero del restaurante donde había encargado el delivery le dedicó un insulto.
“El animal no sabe dónde vive y pone el Centro, pero es Junqueira”, decía el papel en referencia a un barrio de San Roque, ciudad del interior de San Pablo en Brasil, donde ocurrió el hecho.
El mensaje le terminó arruinado la velada y por ello decidió acudir a las redes para escrachar al local.
“Nunca más piso este restaurante. Cuidado a los vecinos de San Roque, espero que no sean insultados y maltratados como yo en este lugar. Recomiendo no ir más a ese restaurante porque los próximos pueden ser ustedes”, escribió en su cuenta de Facebook.
El posteo se viralizó rápidamente y los encargados del local de comida salieron a pedir disculpas.
“El 20/10/20, ocurrió esta situación muy desagradable que involucró a un empleado de nuestro establecimiento. Nos hemos puesto en contacto con el cliente para expresarle nuestra humilde disculpa e investigar lo sucedido. No nos gustan este tipo de conductas, es una total falta de respeto. Además, terminamos el contrato con el empleado involucrado, ya que valoramos el buen servicio y el respeto a todos”, explicaron desde la empresa.
“Estamos ofreciendo formación a todo el equipo para que trabajen de la mejor manera, en especial en servicio al cliente y en la atención y el respeto que todos merecen. Registramos de forma humilde aquí nuestra disculpa pública y nuestra promesa de que esta situación no se repetirá, ya que no compartimos y toleramos este tipo de actitudes”, cerraron.