Los videos de mascotas son de los preferidos, nunca falta tiempo para detenerse a ver los cortos hogareños que muestran a los acompañantes animales de la casa haciendo sus gracias, jugando o simplemente conviviendo entre ellos. Una mujer subió un video el 26 de octubre que terminó volando por las redes con más de un millón de reproducciones, en donde se puede ver como un caniche cachorro va a pedir auxilio a su hermana mayor canino para enfrentarse contra las garras del gato de la casa.
Louie, un pequeño cachorrito de 4 meses intentaba tímidamente llegar hasta su dueña, que se encontraba en el baño. En el momento que se propone avanzar, aparece el “villano” de esta secuencia, el gato Marvin, que le propina un arañazo. Todo quedó registrado con el celular de la dueña de las dos mascotas, que al escuchar el quejido de Louie no puede evitar largar un suspiro casi protector de ternura.
“¿Era necesario usar las garras, Marvin?”, le pregunta al felino que continúa custodiando implacable la entrada del baño mientras mira la retirada del pequeño can al que supera en tamaño y ferocidad. Lo último que se ve es al pequeño caniche saliendo en una dirección definida moviendo la cola. Pero ahí volvió con una entrada triunfal.
Louie entró al baño custodiado por su “hermana” mayor, Leela, que venía en defensa del indefenso. Al ver entrar a la perra de un año de edad y del doble de su tamaño, Marvin saltó al lavabo en forma de escapada. “Ah, sí, ahora vienen refuerzos y vos corrés”, le dice la dueña que había presenciado toda la secuencia y recriminaba irónicamente al gato, mientras fingía tomar agua.